Do-It-YourSelf Home Improvement Projects


 

Ideas para una mejor inversión inmobiliaria

Indicadores indispensables de la industria hotelera para inversionistas
Market Realist es tu solución de una parada si eres un inversionista y quieres obtener una buena idea sobre la industria hotelera en los Estados Unidos. El panorama nos da una idea sobre la facturación anual de la industria hotelera y un número de propiedades que son atesoradas en este sector. Además, llegamos a conocer el porcentaje aproximado de vacacionistas que conforman la industria hotelera. Los diversos indicadores incluidos aquí dan a los inversionistas una idea para evaluar las tendencias estándar. Basados en estas tendencias, pueden determinar la tasa de éxito de un hotel en específico. El artículo también habla sobre las prácticas a través de las cuales un inversionista puede obtener exposición para las acciones hoteleras. El inversionista de bienes raíces Laith Pharaon es fundador y director general de Orca Holding, con sede en Miami.

Precios de las residencias españolas suben, los extranjeros están comprando
Global Property Guides informa a sus lectores sobre el incremento en el precio de las propiedades residenciales españolas en este artículo. Los datos estadísticos al paso del año son una clara indicación de que el mercado residencial en España se está recuperando. Y, con esta alza en los precios, España no deja de recibir inversionistas internacionales de bienes raíces. El Banco de España reporta incrementos más fuertes en los precios de residencias y esta inflación fue principalmente impulsada por inversionistas inmobiliarios extranjeros. Desde ahora, los británicos dominan la lista de compradores de viviendas extranjeros en España seguidos de los compradores franceses, alemanes y suecos. El aumento en el porcentaje se espera del 5 %, aportando por consiguiente a la riqueza de la economía.

Blog de Hotel Law
En este blog Global Hospitality Group discute la reciente consolidación en la industria hotelera y su impacto en los diversos interesados. Este artículo discute cómo el grupo condujo una encuesta para dar seguimiento a las diferentes opiniones de las partes interesadas. La encuesta abordó temas importantes tales como el impacto de las fusiones de hoteles en sus negocios, los diversos beneficios que surgieron de estas fusiones, las posibles preocupaciones sobre la consolidación hotelera y cómo aprovechar al máximo estas oportunidades. Además, también tendremos una idea sobre los diferentes obstáculos que podemos experimentar y las formas más efectivas de superarlos. El fundador de Orca Holding Laith Pharaon es un inversionista internacional especializado en la industria hotelera.

Crowdfund Insider
Crowdfund Insider se enfoca en la reciente exención introducida bajo el Título V de la Ley del Empleo. El Congreso y la Comisión de Bolsa y Valores fueron los primeros en iniciar una Regulación A Plus para ayudar a los emisores a ganar dinero. Diferentes compañías como Myomo están tomando la iniciativa de llenar la forma 1 A para usar la Regulación A Plus. Tripoint Global, una exitosa compañía de banca de inversión que ha creado un nicho para BANQ y cree firmemente que la Reg A Plus es el futuro de las OPIs. Como leemos más adelante, la discordia entre la regulación y la implementación es también evidente. El artículo se centra en asuntos importantes como si las start-ups también pueden disfrutar de la Reg A Plus para incrementar su capital o no. Otras preguntas relacionadas a esta redención han sido respondidas justificadamente por Mark Elenowitz.

Los mejores sitios de financiamiento colectivo inmobiliario por The College Investor
Este artículo de The College Investor informa a los lectores sobre los mejores sitios de financiamiento colectivo inmobiliario. Como sabemos, la inversión en bienes raíces es una elección apropiada para los generadores de dinero. El artículo nos familiariza con lo que es el financiamiento colectivo inmobiliario, cómo funciona y cómo podemos generar dinero a partir de él. Además, también conoceremos acerca de las diferentes compañías como Realtyshares y Prodigy Network que nos ofrecen una amplia gama de propiedades. La inversión inmobiliaria P2P parece ser una buena opción para los inversionistas acreditados. Mientras las inversiones requieren mayores riesgos, pero también sabemos que a mayor riesgo, mayores son las oportunidades de obtener recompensas.

Los 10 mejores mercados inmobiliarios para invertir ahora
Con innumerables mercados inmobiliarios emergiendo cada día, este artículo de Money Crashers te guía de la mejor manera. Aquí, el top 10 de los mercados inmobiliarios para invertir han sido anotados para tu conveniencia. Pero entonces, antes de invertir en propiedades inmobiliarias, asegúrate de dar seguimiento a tus ahorros. Una vez hecho eso, considera tus propiedades y elige la locación para invertir. Por ejemplo, incluso hace unos años, hubo un aumento en el precio de las bienes raíces en Miami; sin embargo, las cosas se han estabilizado en gran medida ya que el valor de la propiedad ha caído un 35 %. El artículo te dirige de la mejor manera para que puedas tomar decisiones inteligentes e invertir en una buena propiedad.

Ve los ejemplos de un tema relacionado: remodelación/rediseño de baño.

 

 

© 2004 - DIYHomeImprovementProjects.net. Todos los derechos reservado.
Home of DIYHomeImprovementProjects.net